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   Reglas de Chat    
 

Cycloo es un conjunto de interactividad en tiempo real, pensamos que un "chat" podría hacerlo aún más entretenido.
La "charla" es útil especialmente en la gestión de equipos, la implementación de estrategias durante la carrera, compartir y mantener buen ambiente!
No olvides nunca que Cycloo es un juego! Nuestros clientes están ahí para ser entretenidos y pasar un buen rato. Si la gestión del canal de comunicación se convierte en inmanejable, nosotros (la sociedad Palamax, editor del juego en línea) no dudaremos un segundo para cerrar. Si eres un apasionado (e) de este juego y piensa que "Chat" para el curso correcto del juego, es su responsabilidad mantener la amenaza de extinción en mente y asegúrese de calmar a la gente cuando sea necesario.

Esto está estrictamente prohibido bajo pena de expulsión del "Chat" o incluso el juego (a discreción del moderador presente) , con o sin previo aviso, (con criterio del moderador) : Filmografía 1 falta de respeto a los demás participantes: el "chat" defensores de la madurez, la amistad y el respeto por los demás. Las observaciones y los apodos racistas, xenófobos, sexistas y homófobos no se les permite, al igual que los insultos, groserías y vulgaridades.
2. comportamiento deshonesto: suplantar una identidad, encarnar despersonnages ficticia, y jugar con los sentimientos de las personas no serán tolerados. Esto hará que una prohibición permanente e irrevocable.
3 moderadores falta de respeto, los asesores de "Chat" Cycloo son un apasionado de este juego, quieren defender la idea de un "Chat" en la Cycloo. Ellos ofrecen su tiempo como voluntarios en el servicio del juego y otros usuarios. Mantener un clima agradable y aplicar las reglas no es una cosa fácil, el equipo de juego dirigante Cycloo nunca se oponen a las decisiones de un moderador: son los jefes de la "Chat". A lo sumo, podemos cambiarlo, cuando sentimos la necesidad. Ya sea o no de acuerdo con ellos, no tienes derecho a llevarte a ellos. Si usted toma un moderador, que es su derecho de prohibirle a una duración temporal o permanente (no hay apelación, el moderador será siempre citar la última palabra).
4 están obviamente permitió la inundación (envío rápido de varias líneas o comandos), nuclear (de otros usuarios o servidores), toma de posesión (robo del canal), parodia (IP spoofing), etc ...
5 Uso de clones (estar presentes al mismo tiempo en el "Chat" bajo diferentes alias) sin una buena razón.
6 Uso de la "charla" como un medio de publicidad para promocionar otros canales "chat" o sitios web
Filmografía Argumentos especiales de caso o querellas: Videos Como parte de un juego como Cycloo donde hay una dimensión colectiva (equipos), se estima que se produzcan diferencias inevitables. La "charla" también se utiliza para explicar, pero queremos asegurarnos de que estos conflictos no escalen. Recuerde Cycloo es sólo un juego y que no hay que ir por la borda. Si el conflicto interpersonal, un paso atrás, y no innecesariamente contaminar el "Chat". Discutir no impide a respetar escrupulosamente las reglas del decoro. Will enfrentar este "chat" con motivo de un fuerte argumento (que no está prohibido) que exime a ningún aspecto, las normas establecidas anteriormente. Una violación de las reglas, incluso durante una discusión, ¿no te destierro exhonèrera de "Chat" o juego, definitiva o temporal.

 
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   Condiciones de uso    
 

La participación en el concurso supone la aceptación implícita Cycloo y sin reservas de los términos de uso.
Se prohíbe la participación de menores de edad.
Violación de las reglas para usar el chat se cerrará y bloqueará la cuenta del derecho. Sin posibilidad de apelación.
Cualquier comportamiento considerado demasiado agresivo por nosotros puede llevar al cierre de la cuenta correcta.
En caso de exclusión del juego, los chips y pellets todavía en la cuenta se pierden de forma permanente. No se harán devoluciones.
La participación está limitada estrictamente a una cuenta por hogar / IP fija.
En cualquier momento, Cyloo puede solicitar una copia del DNI del jugador para hacer algunas comprobaciones.
Nos reservamos el derecho de litigar cualquier intento de pérdida comercial en contra de nosotros o cualquier acción perjudicial para el funcionamiento del juego (Multi-Account manipular deliberadamente el PI), y la demanda de indemnización por daños y perjuicios.

 
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   Reglas del juego   
 

Cycloo.fr es una carrera de ciclismo interactivo y multijugador, un juego de dados que abastece a todas las edades.
El juego ofrece un enfoque dual: una sola dimensión (cada jugador es un corredor) y una dimensión colectiva (cada jugador puede ser parte de un equipo). Juegos de azar muy simple, aún requiere un grado de estrategia (utilizando pellets, aspiración, gestión de equipos) y una acción (de llevarse bien con sus compañeros de equipo que se necesita para tener éxito).
Su diseño está inspirado en la larga tradición de juegos de mesa y carreras de ciclismo que se han diseñado en el mundo desde principios del siglo XX ( http://www.cyclingboardgames.net ). La idea, aunque simple, era traducir este tipo de juego en línea que una vez que se jugó en un plato, con la familia o amigos. De ello se desprende un "juego social" único en su clase, donde la mayoría de las carreras que se ofrecen se basan en las etapas míticas del Tour de Francia.

 
  
 

dados Rol Cada jugador es un ciclista. Pincha en el té verde, los dados se lanzan. Cada impresión es un evento que puede variar la velocidad del corredor.
Un empate entre 8 y 12 puede aumentar su velocidad mientras que un empate entre 2 y 6 disminuye la velocidad. 7 corresponde a la Oferta y ahorra una calabaza. El uso de una calabaza para cancelar un lanzamiento descontrolado (por ejemplo, una punción o la peor pesadilla de ciclista: el Fringale). Reroll y Filmografía A veces puede ser más prudente no rodar los dados si su velocidad es buena, para evitar el riesgo de mal drenaje. La carrera dura unos diez minutos, como la duración de la inscripción antes de la próxima carrera.

 
  
 

Papel y condiciones de uso pastillas Los puntos azules y verdes son las bonificaciones que afectan a la velocidad del ciclista.
El blue chip es una ventaja individual.
El punto verde es un bono colectivo impactando corredores en un radio de 10 metros por delante y por detrás del piloto que lo activa.
El radio de impacto se representa en la pantalla por dos líneas verdes verticales a cada lado de la posición del piloto en la vista general de la carrera (barra horizontal en la carrera).
Filmografía Limitaciones de la utilización de tabletas durante la carrera son los siguientes: Videos Filmografía1) no comprimido puede ser desencadenada por el corredor en cabeza en la carrera.
2) El mismo jinete no puede disparar más de 3 tabletas por la raza, que se corresponde con el límite de utlisation 4 combinaciones diferentes: ya sea tres puntos verdes, o 3 fichas azules, 2 fichas azules y 1 punto verde, 2 puntos verdes y un parche azul.
3) El punto verde no se puede disparar hasta el cuarto "turno" o "sección" (trigger cuarta ronda, el impacto real en la quinta ronda del juego).
4) Cuando un jugador activa un chip azul y también beneficia a la carrera en el mismo tramo de pellet verde provocado por otro piloto, sólo la pastilla azul se toma en cuenta. No hay acumulación posible tablet tableta Azul + Verde en el cálculo de la velocidad del ciclista.

 
  
 

Términos y papel de aspiración Condiciones para la activación de la aspiración de convertir (estiramiento) siguiente: Videos Filmografía 1) Que las dos primeras rondas de dados (secciones) han pasado.
2) Que el primer ciclista en frente de usted o un miembro de su equipo.
3) Que termine el turno (sección) dentro de los 10m de su compañero de equipo.
4) Que la distancia con su compañero en términos de corredores no exceda de la mitad del ancho de la carretera.
5) Si usted es un dado al azar, el resultado es menor que el resultado de su compañero de equipo en frente de usted, pero el empate de su co-equip no es mayor que la suya por más de 5 unidades.

5 Si se cumplen estas condiciones, entonces se llega a la siguiente sección de los dados rodar su compañero de equipo: Usted se aspiran y permanecer en su rueda.

 
  
 

Reglas para el uso de tokens El juego se basa en una moneda virtual "tokens". Tokens se pueden comprar con tarjeta de crédito o IVR, y se pueden obtener al participar en carreras. No ofrecemos fichas en el registro.
Participar en una carrera implica una cuota de inscripción, a pagar en chips (el límite gatito redistribuido varía proporcionalmente con el precio de entrada raza). La suma de introducir los derechos de carrera es la "Carrera Jackpot". Cycloo revertir final de la carrera el 85% de la bolsa de premios para los ciclistas que terminan en la meta en la primera posición (1 asignación de febrero a los arrancadores de marzo, 2 deducciones de abril a corredores de junio, 3 deducciones a partir de julio a los arrancadores de septiembre, 4 Complementos 10 a 13 corredores, 5 de beneficios del 14 al 17 entrantes, 6 beneficios de 18 a 20 corredores, 7 beneficios del 21 al 30 entradas, y 8 beneficios del 31 al 40 arrancadores).
La compra de un equipo (propiedad por semana) también tiene lugar en fichas.

 
  
 

Llegada de la carrera
Al final de la carrera, un panel de resultado aparece mostrando una clasificación individual y Posición Equipo. El reembolso de los chips y pellets se basa tanto en el ranking.
individuales de ganancias fichas :
Cada carreras llegada Cycloo invertir el 85% de la suma de los primeros corredores para registrarse en premios. Este premio donado se llama "bolsa de premios". Se distribuye a los primeros corredores cruzan la línea de meta, de la siguiente manera:

  • 2-3 entrantes: 1 asignación (1 = 98% de la bolsa de premios y un 2% para el dueño del equipo ganador en puntos)
  • 4-6 entrantes: 2 Complementos (1 = 50% de la bolsa de premios, segundo = 48% y 2% para el dueño del equipo ganador en puntos)
  • 7-9 entrantes: 3 Indemnización (1 ª = 36% de la bolsa de premios, segundo = 32% 3 ª = 30% y 2% para el dueño del equipo ganador en puntos) Llegada de la carrera
    Al final de la carrera, un panel de resultado aparece mostrando una clasificación individual y Posición Equipo. El reembolso de los chips y pellets se basa tanto en el ranking.
    individuales de ganancias fichas :
    Cada carreras llegada Cycloo invertir el 85% de la suma de los primeros corredores para registrarse en premios. Este premio donado se llama "bolsa de premios". Se distribuye a los primeros corredores cruzan la línea de meta, de la siguiente manera:
    • 2-3 entrantes: 1 asignación (1 = 98% de la bolsa de premios y un 2% para el dueño del equipo ganador en puntos)
    • 4-6 entrantes: 2 Complementos (1 = 50% de la bolsa de premios, segundo = 48% y 2% para el dueño del equipo ganador en puntos)
    • 7-9 entrantes: 3 Indemnización (1 ª = 36% de la bolsa de premios, segundo = 32% 3 ª = 30% y 2% para el dueño del equipo ganador en puntos) La puntuación de Posición Equipo = Suma del número de corredores del equipo contrario por delante por cada miembro del equipo de forma individual (sin corredores equipo superado no se tienen en cuenta).
      Ejemplo de cálculo para un equipo:
      Imagínese que los Rojos tienen tres corredores en una carrera de 20 corredores, todos ellos pertenecientes a un equipo. Por último, imagine que la primera Red termina segundo, el segundo Red finalizó 10 ° y el tercer Red finalizó 18 º. Cálculo Point da así:
      • Primer Rojas anota 16 puntos para su equipo (18 jinetes que precedieron a dos de su equipo.)
      • Red termina décimo segundo: que anotó 9 puntos para su equipo (9 corredores que precedieron a uno de su equipo) .
      • Red termina tercero 18a: anota dos puntos para su equipo .
      • En la final, el equipo Rojo para marcar 27 puntos en la carrera (16 + 9 + 2). El primer equipo ganó Clasificación Equipo:
        • 1 punto verde, y el 2% de la "bolsa de premios" de la Patrona de este equipo.

 
  
 

Horarios e inscripciones en las carreras Filmografía
carreras se vinculan cada 20 minutos, de 9:00 a 1:00.
Ejemplos: 10:00, 10:20, 10:40, 11:00 ... 15:00 15:20, 15:40, 16:00 ... 20.00 20.20 20:40, 21:00, etc ...
Cada zona corresponde a una raza cuyo curso es único. El precio de la inscripción puede variar de una raza a otra.
La proporción de los corredores un equipo en la misma carrera se limita al 34% del número total de participantes, pero esta limitación no comienza a aplicar durante la fase de inscripción hasta la cuarta parte.

 
  
 

Equipo Directivo Filmografía
Hay 6 equipos: rojos, azules, verdes, naranjas, morados, amarillos
. Cada equipo está dirigido por un jefe de equipo, el dueño del equipo. El propietario podrá nombrar uno o más gerentes.
Cada equipo cuenta con un stock de puntos verdes, que sólo el propietario y los administradores tienen la gestión (asignación a las diversas decisiones pilotos del equipo).
Gestión de Contratación : Videos Los propietarios y / o administradores de equipos que aceptan o rechazan solicitudes de ingreso al equipo.
Un solo jinete puede cambiar de equipo a lo más tres veces entre el lunes a la 1:00 (cambio de hora de las propiedades del equipo) y el lunes siguiente al mismo tiempo
Ejemplo:. Filmografía - Lunes a las 1:00: Ajuste del contador de la matrícula a 0
- El jugador se aplica y es aceptado en un equipo -> Contador = 1
- Renuncia o despido Jugador -> mensaje = Usted todavía puede solicitar (3-1) = 2 veces esta semana
. - El jugador se aplica y es aceptado en un equipo -> Contador = 2 Foto - Renuncia o despido Jugador -> mensaje = Usted todavía puede solicitar (3-2) = 1 veces esta semana
. - El jugador se aplica y es aceptado en un equipo -> Contador = 3: Límite alcanzado
! - Renuncia o despido Jugador -> mensaje = No puede solicitar hasta el próximo lunes
. Para aparecer en la lista de los miembros del equipo un ciclista debe de haber ejecutado al menos una carrera en los últimos 7 días.
De lo contrario, él no aparecerá en la lista hasta que tenga no jugó, pero seguirá siendo miembro de este equipo.
La compra de un equipo : Videos Para convertirse en un patrón de un equipo, usted tiene que adquirir la propiedad. Un equipo se puede comprar con las monedas, en el principio de la subasta: el oferente que se convierte en patrono de un equipo para una semana desde el lunes a las 2:00 CET del lunes siguiente al mismo tiempo
. Todos los lunes a las 2:00 CET en caso de cambio de propiedad del equipo, cada gerente en el lugar todavía se convierta de nuevo miembros ordinarios. El nuevo propietario puede entonces recomponer su equipo directivo.

 
  
 

Individual rango Filmografía
Entrar en el Top 50 es el sueño de todo competidor en Cycloo.fr. Este ranking pública se basa en una historia de la @ un día. Sólo la más alta clasificación en la carrera todos los días se tiene en cuenta. El número (X) de corredor superado en esta carrera trae el punto X (si el jugador termina primero varias veces, se conserva sólo la carrera con el mayor número de participantes). Deducimos entonces un número de puntos anotados por un jugador para cada día de la historia @ últimos 1 días. Riders entonces se clasifican de acuerdo con el total de puntos anotados en los últimos 1 @ días.

 
  
 

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